Propuesta educativa de calidad en Pola de Lena

El sábado, en jornada lúdica y familiar el concertado Colegio Marianista Sagrada Familia El Pilar, abre sus puertas

03.03.2016 | 03:52
Escolares del Colegio Marianista Sagrada Familia de Pola de Lena.

El sábado, en horario de 10 a 14 horas, el Colegio Marianista Sagrada Familia El Pilar, abrirá sus puertas para dar a conocer sus instalaciones y su proyecto educativo a todas aquellas familias que lo deseen. Las familias no solo podrán visitar las instalaciones y las aulas del centro, además, podrán ser testigos y disfrutar de distintos talleres y actividades para todas las etapas educativas: cuentacuentos, ajedrez, storytelling, coaching educativo, robots, matemáticas manipulativas, taller de periodismo, prácticas de laboratorio, trabajo cooperativo, y muchas más actividades.

Para Fernando Redondo, director del colegio, las jornadas están "organizadas en el ambiente familiar que nos caracteriza y permite a nuestros alumnos crecer desarrollando todas sus capacidades a través de un modelo basado en la proximidad y la calidad". Así mismo invita a todas las personas interesadas en conocer el colegio y su propuesta educativa a acercarse al mismo en el momento que lo deseen, solicitando información en el teléfono de la secretaría del centro: 985490455

Las familias también podrán conocer de primera mano a los profesores y equipo directivo del centro que les resolverán cualquier duda sobre el modelo educativo del colegio marianista que ha apostado en los últimos años por la introducción de modelos de enseñanza innovadores basados en la enseñanza bilingüe, las inteligencias múltiples o la enseñanza en entornos cooperativos.

La propuesta educativa Marianista, esta basada en un equipo humano comprometido con la educación, donde la familia y el propio alumno son el centro del aprendizaje propiciando el encuentro y las relaciones personales desde una perspectiva de superación personal y autenticidad. El esfuerzo individual, la participación, el estilo de vida saludable, la responsabilidad en el estudio y la entrega a los demás son valores principales, al estilo de María y del Evangelio.

El Colegio Sagrada Familia El Pilar es un centro concertado en todos los niveles desde Educación Infantil hasta el Bachillerato y con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y en Red con alto porcentaje de inserción laboral, siendo por tanto una oferta completa y única en las Cuencas Mineras. Pertenece a la Red de Colegios Marianistas de España con 17 centros en toda España, y donde los alumnos encuentran la posibilidad de desarrollarse para su éxito educativo: educación bilingüe, atención personalizada, formación en valores, inteligencias múltiples y actividades extraescolares que posibilitan el crecimiento y la educación integral de la persona desde el punto de vista académico y humano.

Colegio Sagrada Familia El Pilar

Calle Hermanos García 10
Pola de Lena
Teléfono 985 49 04 55

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine