13 de junio de 2016
13.06.2016

La inscripción para las travesías por el paisaje protegido acaba el día 24

13.06.2016 | 01:45

El plazo para inscribirse en las travesías destinadas a jóvenes langreanos que deseen conocer el paisaje protegido de las Cuencas Mineras ya está abierto y concluye el día 24 de este mes. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Langreo y la empresa Lobo Nómada, se desarrollará durante cuatro días, en los que se dormirá en tiendas de campaña.

Se realizarán dos travesías, con quince jóvenes como máximo cada una, con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Las fechas elegidas son del 18 al 21 de julio y del 8 al 11 de agosto. Las inscripciones se realizan en la Oficina Joven de Langreo en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El itinerario pasará por La Collaona, Peña Mea, Campa Felguera, las Foces del Raigosu y la Ruta del Alba. El coste de la actividad es de 50 euros por participante. Esta es la primera edición en la que se ponen en marcha esta travesías dirigidas a los jóvenes langreanos. El Ayuntamiento estudiará si existe la posibilidad de ponerlas en marcha el próximo año también durante otoño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine