03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El técnico Eduardo Artime se incorpora a la estructura del Valnalón

03.09.2016 | 03:51

El Valnalón de baloncesto se refuerza. El equipo langreano incorpora al técnico Eduardo Artime a la estructura del club, con el objetivo de dar un salto de calidad. El entrenador llega para aportar experiencia al conjunto de La Felguera.

Con una amplia trayectoria, en equipos como Estudiantes, Atlética Avilesina, Oviedo Baloncesto o Innobasket, Artime se suma al proyecto para aportar tanto en la coordinación como en el senior femenino, donde compartirá banquillo con Gonzalo Suárez. Artime se mostraba "encantado por poder llegar a ayudar a un club con la trayectoria de Valnalón".

La coordinación deportiva del club también sufre cambios. En esta temporada, Víctor Castaño se hará cargo de esta parcela.

Los equipos de categoría senior de Valnalón ya comenzaron a ejercitarse de cara a esta temporada. La cantera del club langreano también se pondrá en marcha próximamente. En un principio, serán nueve los conjuntos -entre equipos de formación y senior- que ponga en marcha el equipo langreano para la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine