El Valnalón de baloncesto se refuerza. El equipo langreano incorpora al técnico Eduardo Artime a la estructura del club, con el objetivo de dar un salto de calidad. El entrenador llega para aportar experiencia al conjunto de La Felguera.

Con una amplia trayectoria, en equipos como Estudiantes, Atlética Avilesina, Oviedo Baloncesto o Innobasket, Artime se suma al proyecto para aportar tanto en la coordinación como en el senior femenino, donde compartirá banquillo con Gonzalo Suárez. Artime se mostraba "encantado por poder llegar a ayudar a un club con la trayectoria de Valnalón".

La coordinación deportiva del club también sufre cambios. En esta temporada, Víctor Castaño se hará cargo de esta parcela.

Los equipos de categoría senior de Valnalón ya comenzaron a ejercitarse de cara a esta temporada. La cantera del club langreano también se pondrá en marcha próximamente. En un principio, serán nueve los conjuntos -entre equipos de formación y senior- que ponga en marcha el equipo langreano para la nueva temporada.