14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Lne.es »

El campo del Lenense sufre su cuarto asalto en un año, esta vez sin encontrar nada

Los cacos entraron al Apptelo Sotón la madrugada del lunes y causaron daños

14.09.2016 | 11:06
El campo del Lenense sufre su cuarto asalto en un año, esta vez sin encontrar nada

La mala suerte se ceba con el Lenense-Proinastur. El equipo verdiblanco vio en la madrugada del lunes cómo los ladrones accedían a las instalaciones de su estadio, el Apptelo Sotón, para intentar desvalijarlo.

Sin embargo, los cacos no encontraron ningún botín y únicamente causaron daños materiales. Una de las ventanas que comunica con el pasillo de la caseta del campo fue destrozada para acceder al interior. Además, la puerta de las oficinas del club fue forzada y una de las cajas registradoras de la entidad, destrozada por completo.

Este es el cuarto robo que sufre el club de fútbol de Pola de Lena en tan solo un año. En anteriores ocasiones, además de daños materiales, los ladrones consiguieron llevarse objetos de valor y dinero en metálico. En esta ocasión no fue así. Los integrantes del Lenense-Proinastur decidieron llevarse todo el material tras los incidentes anteriores para evitar ser objeto de nuevos robos. "Estamos muy dolidos", destacaba el presidente del equipo lenense, Miguel Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine