Iván Padilla es el campeón del Torneo "Tie Break" organizado por el Club Tenis Mieres. El turonés se impuso en la final a David Delgado por 15-13 y 15-3 en los dos sets del encuentro disputado el pasado domingo en la pista de La Riquela.

Un total de 70 tenistas, procedentes de todos los lugares de Asturias, se dieron cita en la competición. Un torneo peculiar en el cual los contendientes disputan tres sets al mejor de once puntos.

Al encuadrarse los tenistas participantes en grupos de cuatro deportistas, los dos primeros clasificados accedieron a la ronda eliminatoria. También consiguieron el pase los seis mejores terceros.

Tras Iván Padilla y David Delgado, finalizó Mario Cuesta. El cuarto lugar de este torneo fue para Miguel Pérez, mientras que en quinta posición finalizó Jesús Lougedo. La sexta plaza fue para Pedro Juan, mientras que Ismael Martínez terminó en la séptima posición y Juan Barbosa fue octavo.

Además, del 8 al 18 de diciembre, el club mierense organizará una nueva edición del Máster de las Cuencas entre los ocho mejores tenistas de la temporada.

Los jugadores que han obtenido la clasificación son Iván Padilla, con 673 puntos; Javier Campos, con 583 puntos; David Delgado, con 575 puntos; Miguel Pérez, con 570 puntos; Mario Cuesta, con 538 puntos; José M. Vallejo, con 496 puntos, Luis Ambres, con 490 puntos y Javier Fernández. Para completar el cuadro, en caso de ausencias, los dos reservas serán David Montañés, con 481 puntos y Juan Barbosa, con 480 puntos.