El PP denuncia una "selva con roedores" en una parcela de la Mayacina

14.01.2017 | 03:52

El PP de Mieres denunció ayer el "lamentable estado de abandono" que presenta desde hace años la parcela propiedad de la constructora Oteypsa, y que está ubicada en el ensanche urbano de la Mayacina. Este terreno linda con la céntrica calle Valeriano Miranda. Los populares definieron la zona como "una especie de selva urbana".

El grupo popular agregó que esta situación "provoca no sólo un desagradable aspecto visual en el centro de Mieres, sino también malos olores y la aparición de roedores que campan a sus anchas por la zona con el consabido malestar vecinal". Los portavoces del PP recordaron que "la realidad es que la normativa municipal establece la obligación de los propietarios de mantener sus fincas en un estado de limpieza y salubridad". Situación que entienden "parece no importar al equipo de gobierno por cuanto permite que unas situación se perpetúe en el tiempo sin que hasta la fecha se haya buscado solución alguna".

El PP anunció que en el próximo Pleno "pediremos explicaciones de todo ello al Alcalde en un intento de que definitivamente el equipo de gobierno lleve a cabo las gestiones necesarias para que se realicen por quién proceda las actuaciones necesarias y de una vez por todas esta zona retome un aspecto adecuado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine