El Cine Felgueroso de Sama proyectará hoy el segundo filme de la quinta muestra de cine social y derechos humanos. "Tarajal: desmontando la impunidad en la frontera sur" es el título del documental, dirigido por Xabier Artigas, Xapo Ortega y Marc Serra, que se podrá ver a partir de las siete y media de la tarde. En el encuentro con el público, Benjamín Braga, presidente de la asociación Pro Inmigrantes Intervalo, presentará a Salvador Rodríguez, miembro de la productora independiente Metromuster.

Amnistía Internacional y Acción en red organizan cada año desde hace cinco la muestra de cine social y derechos humanos, concebida como un espacio de encuentro entre el cine y el pensamiento crítico, tratando de generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias narradas en la pantalla. El primer documental, "Mi perfecta hermana", se proyectó el 12 de enero.

"Por si te vas, te quedas" será el último filme que se exhibirá dentro de este ciclo. Está programado para el 27 de este mes en el Cine Felgueroso de Sama.