El Cyclea-De la Uz logró el pasado 22 y 23 de abril una triple victoria en las tres pruebas en las que participaron. El joven Joel Álvarez, de la escuela del club, logró la victoria en Las Mestas en categoría alevín A. Rubén García, se impuso en la prueba de Villalpando en máster 40, mientras que el veterano Tino Madera, en la carrera, en la categoría máster 60, venció en la Vuelta Rías Baixas.

El pasado fin de semana, el Cyclea-De la Uz participó en la última prueba de los Juegos Escolares, en Navia, donde Joel Álvarez volvía a subirse al podio, y en la primera etapa de la Vuelta Asturcántabra de categoría máster, que tuvo lugar en Piélagos. La segunda etapa se disputará en verano y se desarrollará en el entorno de Mieres.

Además, la escuela ciclista del club langreano participó en la mañana de ayer en la iniciativa puesta en marcha por la Vuelta Ciclista a Asturias dedicada a los más pequeños. Los jóvenes ciclistas del conjunto langreano recorrieron las inmediaciones de la Calle Uría de Oviedo y después se subieron al podio por el que posteriormente transitaron los ciclistas profesionales que se dieron cita en la prueba de categoría absoluta.