25 de septiembre de 2017
25.09.2017

La Semana Blanca en las estaciones asturianas arrancará el próximo 11 de diciembre

La actividad, destinada a colegios e institutos, tanto públicos como concertados, podrá reservarse a partir del 16 de octubre

25.09.2017 | 13:39
La Semana Blanca en las estaciones asturianas arrancará el próximo 11 de diciembre

El director general de Deportes, José Ramón Tuero, presentó esta mañana la campaña de la Semana Blanca en las estaciones de esquí asturianas, que se desarrollará entre el 11 de diciembre y el 1 de abril del próximo año. Una actividad que está disponible para los colegios e institutos del Principado, tanto públicos como concertados, además de colegios de educación especial, que podrá reservarse a partir del 16 de octubre.

La Semana Blanca tiene como objetivo fomentar la práctica de los deportes de invierno entre los alumnos asturianos, además de acercasr la montaña y el medio natural a todos los jóvenes, independientemente de su ubicación geográfica. El programa incluye alojamiento, alquiler de equipos, tres horas diarias de clases de esquí, acceso ilimitado a los remontes, casco y peto identificativo y el pasaporte del esquiador. La duración, como en años anteriores, es de uno a cinco días, y pueden comprender incluso fines de semana.

Las reservas pueden realizarse a través de los correos semanablanca@valgrande-pajares.com y semanablanca@fuentesdeinvierno.com. Tuero destacó en la presentación del "éxito" de la anterior campaña de la Semana Blanca, que se incrementó en un 20 por ciento con respecto al año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine