El Manuel Llaneza de Mieres despide este fin de semana su participación en los Juegos Deportivos del Principado. El equipo mierense quiere refrendar los buenos resultados conseguidos a lo largo de la temporada.

Los equipos alevines participarán en las instalaciones del Grupo Covadonga. Allí, el conjunto masculino tratará de asegurar la cuarta plaza, mientras que el femenino buscará mantenerse en el sexto lugar. Los equipos benjamines competirán en avilés. El equipo masculino es actualmente cuarto, mientras que el femenino ocupa la tercera posición. Los prebenjamines, que también compiten en Avilés, quieren seguir progresando. El cuadro femenino es primero y opta al título de campeón de Asturias, mientras que el equipo masculino ocupa el octavo puesto.

Los mierenses han participado en otros torneos durante las últimas semanas. Es el caso del Torneo Villa de Gijón, del Torneo de Avilés o del Torneo BBVA de Oviedo o el Memorial Juan Vicente González.

Además, el buen trabajo del Manuel Llaneza se ha visto refrendado con una nueva convocatoria de Aroa Silva con la selección española, en este caso con el equipo de aguas abiertas.