Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Líder. El Café de Jota sacó petróleo este pasado fin de semana en la cancha del Maliayo, y se mantiene al frente de la tabla de Primera División. Los gijoneses vencieron por un corto 0-1, en una cancha muy complicada, donde las dos defensas brillaron por encima de las delanteras.

Un solitario gol gijonés en la primera parte, fue suficiente para que el Café de Jota se mantenga invicto y coludiere la clasificación con el Boal. Los gijoneses esperan mantener esta linea de triunfos, el próximo fin de semana ante el conjunto del Les Campes de Siero.

La nota negativa de la jornada en Primera la puso el Gijón 86ers, que volvió a tropezar en su compromiso ante el Sidrería Infante. Los gijoneses se vieron sorprendidos en todo momento por su rival y cayeron por un claro 0-7, manteniéndose en el fondo de la tabla.

En Segunda División, el Alisol Buenavista logró su primera victoria de la temporada, al imponerse por 4-2 al conjunto del Playa de la Griega. La Otra victoria del grupo, la cosechó el Inter Gijón, al doblegar al conjunto del Turón por 2-1, lo que le sitúa en una privilegiada tercera posición. La nota negativa de la jornada la puso el Royal Sport, que cayo derrotado ante La Fontana.

En categoría juvenil, el Gijón volvió a tropezar este fin de semana, al caer ante el Avilés. El choque se decidió en la segunda mitad, donde los avilesinos fueron mucho mas efectivos que los gijoneses, y se llevaron el triunfo.