Reparto de puntos. El Café de Jota dejó escapar una nueva victoria, en un encuentro intenso ante el Grado Galaxy, que se decidió en los minutos finales. Los gijoneses, tras dominar en la mayor parte del partido, vieron como el rival lograba el definitivo 3-3 en los últimos suspiros.

Este empate deja a los gijoneses sin apenas opciones de acercarse a la zona alta de la tabla y tras los últimos tropiezos ven cada vez más lejos la posibilidad de lograr un pase para disputar la liga de Preferente en la próxima campaña.

Por otro lado, el Gijón 86ers sigue sin estrenar su casillero, y en esta ocasión cayó derrotado ante el Manzanera por un resultado contundente de 1-9. Los gijoneses esperan terminar esta nefasta temporada logrando inaugurar su casillero particular.

En Segunda División, el Alisol Buenavista y el Inter Gijón se repartieron los puntos en el derbi gijonés de la categoría. Los dos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados presentes en el encuentro y el reparto de puntos fue el resultado más justo para ambas escuadras.

La nota negativa de la categoría, la puso el Esquilu, que perdió el liderato, tras su tropiezo de este pasado fin de semana. Los gijoneses no pudieron con el conjunto del Turón y cayeron por tres tantos a uno.

A pesar de este paso atrás, el Esquilu, se mantiene en la zona alta a tan solo un punto del nuevo líder de la categoría, el conjunto del Somiedo.