Gijón, V. R.

El Sporting afronta esta tarde (19 horas) en la Nueva Balastera su cuarto amistoso de la pretemporada. Los rojiblancos se medirán al Palencia, en el que se encontrarán a algunos viejos conocidos, como Noel Alonso (cedido por el Sporting) o Iván Guardado. El técnico rojiblanco, Manuel Preciado, sigue recuperando efectivos para este encuentro. En principio, todo apunta a que Sastre y Marcos Landeira reaparecerán en Palencia. El centrocampista del Polígono disputará sus primeros minutos tras la aparatosa lesión que se produjo en El Ejido tras chocar con su compañero Chus Bravo y que le produjo fracturas múltiples en la cara.

Por contra, el técnico cántabro no podrá contar con Sergio Prendes, que sigue de baja por su rotura de ligamentos, aunque ya cubre el último tramo de su recuperación. Andreu, con una sobrecarga de cuádriceps, y Diego Castro, con sobrecarga en el recto interno de su muslo derecho, tampoco estarán disponibles para este encuentro y siguen trabajando con el recuperador. Además, Neru sigue de baja por la rotura de un ligamento.

El Sporting realizará una suave sesión de entrenamiento a primera hora de la mañana, antes de partir rumbo a Palencia. Tal y como ha venido haciendo durante el resto de partidos que ha disputado esta pretemporada.