Avilés, J. C. G.

La enfermería del Navarro comienza a vaciarse justo en vísperas del derbi del domingo en el Suárez Puerta contra el Avilés. Como por arte de birlibirloque, los cuatro lesionados que habían sido baja en las últimas jornadas, estarán disponibles para el partido de la máxima.

Así, Juanma, Beni, Chema Suárez y César volverán a estar a disposición de Julio Arniella para medirse al Avilés desde las cinco de la tarde. Tres de los cuatro jugadores recuperados son pilares fundamentales en el esquema del técnico del Navarro. Así, a excepción del canterano César, tanto Juanma, como Chema Suárez, como Beni llevan la etiqueta de titulares.

Por el contrario, el Navarro podría perder al central Pablo Busto. El corverano sufre molestias en la parte posterior del muslo y no será hasta esta tarde, después de que pase por la consulta del doctor Rodas, que se clarifiquen sus opciones de enfrentarse a su ex equipo.

Por lo demás, el derbi ante el Avilés se presenta como una nueva oportunidad para el Navarro de dar un paso hacia la Copa Federación.