CEP Atlética: Felipe (9), Miguel (11), Nika (6), Moflo (7) y Dani (6) -cinco inicial-, Félix (8), Álvaro, Lorenzo (3), Nacho, Manolo, Moysi (2) y Asier (4)

Universidad de Oviedo: González (16), Bordiú (13), Suárez (4), García (1), Arredondo (5) -cinco inicial-, Bonilla (10), Mazoy (5), Fernández (1), Vicente (4), Úbeda y Peralta (2).

Incidencias: Segundo partido de la fase astur-cántabra de Primera Nacional disputado en el polideportivo de La Magdalena. Buena entrada.

Avilés, J. C. G.

El CEP Atlética perdió buena parte de sus opciones de disputar la fase de ascenso a Liga EBA al caer ante el Universidad de Oviedo. La derrota, la segunda que encajan los avilesinos en otros tantos partidos de la fase astur-cántabra, llegó tras un partido irregular en el que a los avilesinos les faltó la solidez suficiente para llevarse la victoria.

A pesar de la derrota, el CEP mejoró sus prestaciones con respecto al primer partido en Torrelavega. Así, los avilesinos dominaron en el marcador durante los tres primeros cuartos. Sin embargo, los errores propios y la fe del Universidad de Oviedo fueron suficientes para que el CEP sufriera su segunda derrota, lo que le obliga a vencer en los cuatro partidos que le restan.