Oviedo, PEPETE

Concluido el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Andés, el club no recibió ninguna, por lo que se amplía el plazo hasta el próximo día 28 a la espera de que alguien dé el paso al frente.

El mencionado día 28 volverá a reunirse la junta electoral y posteriormente se realizará asamblea general extraordinaria de socios. En la última asamblea sólo asistieron 11 personas.

Los posibles candidatos a la presidencia que deseen cualquier clase de información pueden ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 985473708. A ver si a la tercera convocatoria sale definitivamente el nuevo presidente.

Juan, al Mosconia. El Mosconia ha incorporado en su plantilla al jugador Juan, procedente del Oviedo juvenil de División de honor.

El conjunto moscón ha realizado un buen fichaje, si bien es cierto que en el filial oviedista no estaba jugando últimamente.

Manolín, al Trasona. El Trasona ha incorporado como preparador a Manolín. El nuevo técnico conoce perfectamente el fútbol regional tras haber entrenado a un buen número de equipos, entre ellos al Valdesoto, Juvencia, Quintueles y varios más de las distintas categorías.

Juego limpio. Para el premio que establece la Federación al juego limpio, en Regional Preferente marcha en primera posición el Praviano, seguido del Universidad, mientras que es tercero el Mosconia.

En Primera regional, el Manuel Rubio ocupa la primera posición, siendo el Roces segundo, y el Avilés, tercero.

Por último, en Segunda regional, marcha en primera posición el San Eutiquio, seguido del Stiaua y del Recreativo de Noreña.

Torneo de Barrios. Esta tarde, en la zona del Nalón se disputan los siguientes encuentros:

Lada Langreo-L'Entregu, en el Guillermo Menéndez Coto. Langreo-Alcázar, en Nuevo Ganzábal. San Martín-Alcava, en La Isla y Alcázar B-Langreo B, en Los Llerones.

Zona de Siero. Ayer, en la zona de Siero se disputó un encuentro que finalizó con este marcador: Romanón B, 1; Lealtad-Isastur, 2.