El Navarro inicia el proceso de elección de presidente

García asegura que le gustaría dejar el puesto si se presenta otro candidato

 
La plantilla del Navarro, durante el acto de presentación en Tabiella.
La plantilla del Navarro, durante el acto de presentación en Tabiella. 

Avilés, I. URÍA


El Navarro anunció ayer la convocatoria para la asamblea general extraordinaria de socios que se celebrará el día 22 y con la que se abrirá el proceso de elección de presidente. El actual máxomo responsable de la entidad, Juan Carlos García, reconoció que le gustaría dejar el cargo después de 8 años en la presidencia y dos en la vicepresidencia.


La asamblea se iniciará en el local social del club a las 19.30 horas en primera convocatoria, 19.45 en segunda, y 20.00 en tercera, y tras la misma se abrirá el correpsondiente periodo de presentación de candidaturas, aunque a tenor de las palabras de García, es poco probable que se postule un candidato alternativo. «Por lo que tengo entendido nadie está interesado en coger las riendas del club, que más quisiera», señaló el presidente. Para el responsable de la entidad avilesina, si existiera una persona con verdadero interés por presentarse debería ser «alguien que quiera de verdad al club y apueste por hacerlo más grande, como el Navarro se merece».


En los dos últimos procesos Juan Carlos García fue el único candidato. El presidente explicó que la prioridad absoluta en el club es la instalación de un campo de hierba sintética en sustitución del campo de arena, una promesa del Concejal de Deportes, Román Antonio Álvarez, que el dirigente confía se haga realidad este mismo año. «El proyecto está pendiente de la negociación del ayuntameinto con el Principado, y tenemos la palabra del edil». El máximo responsable azulgrana añadió que el sintético es «una necesidad palpable que mejorará unas instalaciones que difcultan el entrenamiento».


Por otra parte, el presidente y Julio Arniella tratarán hoy el futuro en el equipo avilesino del entrenador, a quien el club ofrecerá la renovación. García indicó que la entidad concederá poco marge de tiempo al «míster» para que tome la decisión definitiva, con intención de comenzar los movimientos lo antes posible en caso de que el entrenador comunique su salida.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine