Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Oviedo, Lobo Carrasco no ocultó su satisfacción por una victoria que asegura el título de su equipo. Carrasco destacó que su equipo tuvo una buena actitud «fuera de lo que es la clasificación, y eso, propicia que casi estamos jugando a perseguirnos a nosotros mismos. Parece que estamos buscando más goles que puntos y, de conseguirlo, sería muy meritorio, sobre todo por la actitud mental que se tiene una vez que ya se sabe que vas a ser campeón, ya que la relajación es el daño peor que existe para un deportista».

Con respecto al partido dijo que «el Caudal, en cuanto no ha podido romper nuestra velocidad de balón, ha tenido muchos problemas. El equipo ha demostrado unas posibilidades técnicas y sabíamos que si movíamos bien el balón le crearíamos muchos problemas a un Caudal que tiene un modelo que no han podido demostrar».

El técnico azul señaló que «el Oviedo hizo un partido muy serio y nos lo hemos tomado como una revancha del 3-1 que encajamos en la primera vuelta. Lo hemos devuelto desde una venganza muy deportiva y con la caballerosidad que nos caracteriza a todos los que estamos en este club».

Carrasco justificó la posición de Mario Prieto como media punta para contrarrestar «el inicio de juego del Caudal. Queríamos intentar desenganchar a Oscar Vallina