Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo tiene previsto hoy reanudar los entrenamientos en el Requexón, después de la jornada de descanso de ayer.

La sesión preparatoria le servirá al técnico oviedista para comprobar el estado de alguno de los jugadores que tiene lesionados en la actualidad caso de Lucas Iglesias, Bruno, Jon Carrera o Meijide entre otros. Dependiendo de cómo estén, alguno de ellos entrarán en la convocatoria para jugar mañana un partido amistoso en León ante la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B y que tras la derrota de la pasada jornada ante la Ponferradina en su campo ha perdido cualquier posibilidad de meterse entre los cuatro primeros. El partido comenzará a las 12.00 horas.

En el conjunto leonés hay dos jugadores que vistieron con anterioridad la camiseta azul, Pablo Suárez y Pablo López. El enfrentamiento servirá para ver las posibilidades del conjunto oviedista con miras a jugar la fase de ascenso a Segunda B y medirse, sobre el papel, a un equipo superior, al menos de categoría.