Oviedo, J. M. F.

A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato regular de Liga, el Oviedo aspira a conseguir mejores cifras que en sus dos anteriores pasos en Tercera División, más que nada por conseguir unos registros que no significan nada ya que lo único importante esta temporada es el cambio de categoría.

En la actualidad el conjunto oviedista tiene 82 puntos, por lo que a lo máximo que puede aspirar es a conseguir 91 puntos, que sería la mejor puntuación de las tres temporadas en la categoría. En la primera los hombres de Antonio Rivas consiguieron 90 puntos, pero hubo que restarles seis por sanción federativa, mientras que en la siguiente temporada consiguieron los mismos puntos que tiene el conjunto oviedista en la actualidad: 82.

Lo curioso del caso es que en la primera temporada no lograron ascender, mientras que sí lo hicieron en la segunda, cuando sacaron ocho puntos menos.

En cuanto al número de goles marcados el conjunto azul lleva en la actualidad 78, que es la mejor marca de las tres temporadas, pues en la primera consiguieron 70 goles mientras que en la segunda se elevaron a 75 los conseguidos. Ningún jugador en ambas temporadas llegó a los 24 goles de Cervero en la actual.