Un equipo del Oviedo juega hoy ante la Cultural

Carrasco, técnico oviedista, desplaza a catorce jugadores además de los juveniles Nico y Pelayo

01.05.2008 | 00:00
Jon Carrera, realizando ayer estiramientos.
Jon Carrera, realizando ayer estiramientos.

Oviedo, J. M. FELGUEROSO

Un equipo del Oviedo juega hoy, en León, a las 12.00 horas, contra la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B que, tras caer la pasada jornada en su campo ante la Ponferradina, ha perdido toda opción de meterse entre los cuatro primeros.


Los jugadores convocados están citados a partir de las nueve de la mañana en el Carlos Tartiere para realizar el corto desplazamiento a tierras leonesas y el regreso será inmediatamente después de haber finalizado el encuentro ya que los jugadores, al ser día de fiesta, quieren aprovechar para poder estar con sus familias.


Los jugadores que viajarán a León son los siguientes: Aulestia, Iván, José Luis, Carmona, Diego Meijide, Lucas Iglesias, Falo, Jaime, Centrón, Santos, Jon Carrera, Matías, Armando y Pacheta, además de los juveniles Nico, defensa, y Pelayo, centrocampista.


Se quedan en Oviedo Bravo, Iker Lasasrte, Mario Prieto, Curro y Cervero, además de los lesionados Juan Luis, Bruno y Stefan. Llama poderosamente la atención la ausencia en la convocatoria de jugadores como Cervero o Mario Prieto, titulares indiscutibles, teniendo en cuenta que el ensayo debía ser para preparar los partidos de la fase de ascenso a Segunda B.


Carrasco manifestó que el encuentro de hoy «lo hemos programado para que gente como Meijide o Jon Carrera jueguen minutos. Vamos a jugar nuestro fútbol e intentar un partido como el que solemos hacer. Tenemos que afrontarlo con mucha mentalidad y cada uno tiene que saber qué club defiende. No vamos a jugarle a un Segunda B con complejos y lo afrontaremos como lo hicimos ante el Racing o Sporting. Quiero llevarme sorpresas agradables en lo físico, de asociaciones con el equipo de jugadores que hace tiempo que no juegan».

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine