Langreo, H. N. / F. II

El entrenador del Unión Popular de Langreo, Paco Fernández, no sabrá hasta horas antes de comenzar el encuentro que comenzará mañana, a las cinco de la tarde, en el Nuevo Ganzábal, ante el Astur, con qué jugadores podrá contar. Las numerosas lesiones que padece el plantel azulgrana hacen que el ovetense se las vea y se las desee para configurar el once que trate de superar al cuadro del Hermanos Llana.

Romero, Rufi y Titi tienen muy complicado participar en este encuentro, aunque tampoco están descartados. El delantero padece una distensión en los isquiotibiales, mientras que Titi sufre esta misma dolencia, pero en la zona abdominal. El capitán azulgrana está aquejado de un esguince de rodilla y es el que más complicado tiene jugar mañana.

Otros jugadores tocados son el portero Pablo Ardura, el extremo Nacho López y el delantero Juan Valdés. El meta es el que tiene prácticamente asegurada su presencia en el once titular ante el Astur, pues está ya restablecido del esguince que sufría en un dedo de la mano. Peor parece la presencia de Nacho López, quien sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps, y la de Valdés, aquejado de un esguince de tobillo. La presencia de estos dos mañana, en el partido contra los ovetenses, sería, a día de hoy, imposible, pero los servicios médicos del club esperan que ambos puedan llegar a tiempo para enfrentarse al equipo del Hermanos Llana.

En definitiva, que el técnico azulgrana se da un plazo de 24 horas para comprobar cómo evolucionan sus tocados, para poder configurar el once titular.