Gijón

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, vuelve a estar pendiente del horario del partido de la próxima jornada. Aunque lo más probable es que el choque de Tenerife se juegue el sábado, a las 18.30, y sea televisado por la TPA, hasta mediodía de hoy la Liga de Fútbol Profesional no decidirá.

Preciado también estará pendiente en los próximos días de los comités. Aunque ya da por seguro que no podrá contar con Míchel, tras su expulsión del sábado, queda por saber el alcance de la sanción, ya que el centrocampista es reincidente esta misma temporada. La baja de Míchel podría propiciar la vuelta de Gerard al centro de la defensa y el pase de Iván Hernández al centro del campo.

Juanele, para el que los jugadores del Sporting tuvieron un recuerdo en el partido del sábado, sigue mejorando y hoy mismo podría abandonar la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Cabueñes. Según fuentes de la familia, el ex jugador sigue en la uci simplemente para que los médicos puedan realizar un seguimiento y las pruebas necesarias antes de recibir el alta.