Gijón, A. R. L.

El Grupo Sigarci se despide esta tarde de la División de Honor. Lo hará ante el Ciudad Encantada de Cuenca (19 horas, Braulio García), en un partido de mero trámite para los hombres de Diego Lafuente. El equipo grupista echa el telón a la competición liguera ante el segundo clasificado, que ya ha conseguido el ascenso matemáticamente.

Una buena oportunidad para los grupistas de despedirse dignamente de la categoría, tras una temporada negativa en la que la suerte no sonrió al equipo gijonés. El descenso a Primera nacional es irreversible y ahora se busca conseguir resultados favorables como el obtenido la pasada semana ante el Cangas del Morrazo (25-26), con un gol decisivo del canterano Dani Río.

Para el partido de hoy, el equipo gijonés tiene dos bajas por lesión. Carlos Macho no puede jugar por una rotura de fibras en la pierna derecha y Dani Veleda no participará por problemas en un hombro. Además, Mane Lavrnic es duda por molestias en una rodilla. Su participación es poco probable, ya que no se forzará al jugador serbio dada la poca trascendencia del encuentro.