Gijón, Á. CABRANES

TSK Roces y La Braña se unen a Sporting y Estudiantes, clasificados ya la pasada jornada, para disputar las semifinales del Torneo Barrios en la zona de Gijón. La última jornada de la segunda fase no dejó ninguna sorpresa, y los favoritos terminaron como líderes de grupo.

En el grupo A un Sporting ya clasificado demostró su superioridad al golear por 0-13 en su visita al Molinín. Un Deva voluntarioso no pudo frenar el potencial rojiblanco. Segundo clasificado de grupo terminó el TSK Roces B, gracias al gol de David que permitió vencer por la mínima al Veriña en su campo, 0-1.

La Braña terminó asegurando su clasificación en esta última jornada. A los de Andrés les valía empatar en Mareo para pasar de ronda, pero se llevaron los tres puntos al vencer al Sporting B por 2-3. Pablo, Nano y Multi certificaron con sus goles el pase a semifinales. El otro partido de grupo, Manuel Rubio-Veriña B, no se celebró al no contar el conjunto veriñista con los suficientes jugadores para el partido.

En el grupo C, un Estudiantes con los deberes hechos no se relajó y volvió a ganar, en esta ocasión al Gijón Industrial, por 4-2, resultado que le hacen más líder de grupo. El Arenal termina como segundo clasificado tras golear a domicilio al Atlético Camocha por 0-4.

El TSK Roces fue el último que logró su clasificación al imponerse por 3-0 al Llano 2000, con goles de Riki -en dos ocasiones- y Catra. El Arenal B-San Eutiquio completó el grupo con abultada victoria para los primeros, 12-1.

El martes comenzarán los partidos de ida de las semifinales en el que se cruzan los primeros de los cuatro grupos: Sporting-La Braña y Estudiantes-TSK Roces.