EN DIRECTO

Nuestro Lolo del alma

 
Nuestro Lolo del alma
Nuestro Lolo del alma  

JULIÁN MORENO GÓMEZ ¡Qué complicado explicar nuestros sentimientos en este momento que se nos fue para siempre nuestro Lolo del alma!


Manuel Fernández Villanueva, Lolo, nos dejó repentinamente y para todos los que tuvimos el placer de conocerle significa recibir un golpe indescriptible.


Tuve la suerte de disfrutar de su íntima amistad durante toda su vida y los recuerdos se me agolpan a cientos. Esto es muy difícil.


Nunca más lo veremos y pensarlo es muy duro. Todos los recuerdos son maravillosos. Siempre tenía una solución a mano, un buen consejo, una enseñanza, su visión de la vida, del deporte, del trabajo, etcétera, se basaba en un principio de justicia, lo que le permitía conciliar a todo el mundo.


Si el automovilismo fuese una religión, Lolo sería el mensajero de la paz.


Disfrutó de la amistad como nunca vi a nadie y nos dejó un sembrado de cariño del que tenemos mucho que aprender. Se marcha igual que vivió, sin meter ruido, mientras dormía.


Siempre en un segundo plano aconsejando a la perfección a los que le rodeaban. Nos queda un vacío terrible y la mayor pena porque no disfrutará, por fin, de nuestro sueño deportivo y que en septiembre tendrá su momento álgido con la celebración del IRC en el Rally «Príncipe de Asturias». Su rally.


Innovador, maestro de los maestros, enseñó a muchas personas a participar en su principal afición con honestidad.


Es una gran pérdida para toda la gran familia nacional del automovilismo y para nosotros, los más cercanos más.


No quiero olvidarme de su madre, María Luisa; su esposa, Marite, y sus dos hijos, Alberto y Rosa, a los que seguiremos queriendo como le queríamos a él; y a sus hermanos y al resto de familia, les deseamos mucha fuerza para sobrellevar estos tristes momentos, y a la enorme legión de amigos que hoy abarrotarán la iglesia de San Juan de Oviedo, para darte el último homenaje de amistad.


Lolín de mi vida, de nuestras vidas, guíanos mientras estemos en esta sinuosa carretera de la vida y cuida de nuestras almas, que se van contigo.


Julián Moreno Gómez es presidente del Automóvil Club Principado de Asturias y del comité organizador del Rally «Príncipe de Asturias».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine