Londres

Un ingeniero del equipo Ferrari está afectado de tuberculosis, noticia que ha sido adelantada por el rotativo británico «The Sun» y que ha sido confirmada por el equipo de Maranello.

Según «The Sun», uno de los empleados de Ferrari está ingresado en un centro hospitalario después de que los médicos le hayan diagnosticado tuberculosis, una enfermedad que puede llegar a ser mortal si no se trata convenientemente. El mismo diario informa también de que se trata de un especialista en fibra de carbono y que el propio equipo ya ha confirmado el caso, aunque lo ha clasificado de «leve».

Al parecer, veinticinco de los técnicos que trabajan en la evolución y el diseño de los monoplazas con los que compiten Kimi Raikkonen y Felipe Massa están siendo sometidos a diversos análisis para comprobar si están o no infectados.

La actividad en la fábrica se continúa desarrollando con total normalidad de cara al GP de Mónaco y Ferrari ya ha comunicado que ni Raikkonen ni Massa necesitarán ser sometidos a ningún tipo de examen médico.

Los entrenamientos libres en Mónaco serán el jueves, el sábado la calificación y el domingo el Gran Premio.