Carrasco perdió los nervios

Los aficionados no aguantaron más en Caravaca. Tras viajar toda la noche para ver a su equipo presenció como los suyos caían derrotados y ofreciendo una pobre imagen.

 11:56  
Aficionados oviedistas por las calles de Caravaca antes del partido.
Aficionados oviedistas por las calles de Caravaca antes del partido. jonás sánchez / zureda press
 MULTIMEDIA

Caravaca (Murcia), J. M. FELGUEROSO

Para los fieles seguidores azules el culpable de todo tenía dos nombres, el máximo accionista del Oviedo, Alberto González, y Carrasco. A la finalización del encuentro la directiva del Caravaca había organizado un pequeño lunch para los miembros del consejo oviedista. Hasta allí se desplazaron un grupo de seguidores de lo más radical que se encaró con ambas personas. La directiva caravaqueña les facilitó una dependencia para evitar mayores incidentes y cuando los ánimos erstaban más excitados a Carrasco no se le ocurrió otra cosa que llamarles «antioviedistas» y «niñatos», lo que hizo que los ánimos se excitasen aún más.

Tuvieron que entrar varios números de la Guardia Civil ya que los seguidores oviedistas más exaltados aporreaban las puertas de las dependencias del club local. Tras varios forcejeos los seguidores azules, en número de una veintena, esperaron al técnico fuera del recinto municipal esperando la salida del técnico.

El tiempo pasaba y la situación no mejoraba ya que los seguidoresa aguardaban fuera. Por fin la Guardia Civil sacó al técnico azul que volvió a enfrentarse con los seguidores lo que motivó momentos de fuertes discusiones e intervención de la Guardia Civil. Por otro lado, un autobús de seguidores del Oviedo sufrió daños en la provincia de Albacete al encontrarse con seguidores radicales del Rayo Vallecano.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine