Gijón, Víctor RIVERA

La mala fortuna se está cebando esta temporada con el centrocampista catalán del Sporting Andreu, quien reapareció el pasado domingo en Málaga tras regresar de una lesión. Andreu jugó los últimos diez minutos y ha vuelto a caer lesionado. Todo apunta a que el catalán podría sufrir una rotura de fibras que, de confirmarse, pondría punto final a su concurso en el presente ejercicio. Esta lesión supone la cuarta que sufre Andreu en el presente campeonato liguero.

La lesión de Andreu, que se ha resentido del adductor, se suma a la de Pablo de Lucas, con un problema similar. Ambos se someterán a primera hora de esta mañana a una resonancia magnética. Salvo una sorpresa de última hora, parece poco probable que Preciado pueda contar con alguno de los dos en los tres partidos que aún tienen que disputar los rojiblancos.

El parte médico lo completan Joni López y Carlos Daniel Hidalgo. Ambos estuvieron ayer en Mareo. El colombiano sigue recuperándose de un esguince de tobillo. Por su parte, el central de La Calzada Joni López compareció ayer en Mareo con un brazo en cabestrillo a causa de la subluxación de hombro que padece y que ha provocado que la temporada se termine para él.

A estas cuatro bajas se suma la del sacionado Gerard, que no jugará ante el Córdoba.