Gijón, J. J.

El club de béisbol El Llano parece que ha superado el bache de resultados y suma tres victorias en los últimos cuatro partidos disputados lo que le sitúa en la zona media de la clasificación en la División de Honor.

La pasada semana venció en los dos partidos al Sant Boi y este fin de semana sumó una victoria y encajó una derrota en su visita a la cancha del Viladecans.

El primer partido se saldó con triunfo gijonés por un apretado 3-2 con carreras logradas en la primera y cuarta entrada mientras que en el segundo de los encuentros el conjunto catalán se mostró superior, 10-5, a pesar de que los gijoneses comenzaron de nuevo por delante. Sin embargo en las entradas seis y siete el Viladecans logró un parcial de 7-3 que resultó definitivo.

Tras este encuentro El Llano marcha en quinta posición con una victoria menos que San Inazio de Bilbao y una más que Halcones de Vigo.

La competición está muy igualada y las posiciones pueden variar bastante ya que Viladecans y Navarra sólo tienen dos victorias menos que los gijoneses. El lider destacado es el Marlins de Tenerife, actual campeón de Liga.