Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

Manolo, Ángel y Loredo son duda en el Deportivo Tuilla para el imporante duelo del domingo ante el Marino de Luanco. Ricardo Bango no sabe si podrá contar con tres de sus jugadores básicos para recibir al que para muchos es el mejor equipo de la categoría.

Si estos tres futbolistas son duda ,Vicente e Iván están descartados. El defensa por sanción, ya que estará cuatro jornadas sin jugar, y el mediapunta por una lesión muscular que le ha dejado KO el último mes.

En caso de confirmarse las bajas de Loredo y Ángel, unida a la ausencia segura de Vicente, dejarían a Ricardo Bango cojo en la defensa, pues sólo estarían disponibles los centrales Jonás González y Gelu y los laterales, Iván Pinino, Fabio, Xabel y Raúl.

El encuentro del domingo ante el Marino ha despertado gran interés en Tuilla, pues el cuadro que entrena Rogelio es uno de los mejores de la categoría y sólo ha perdido un encuentro, ante el Universidad en San Gregorio, pero los «dinamiteros» confían en el espíritu de El Candín para superar a los luanquinos. El Tuilla está invicto en casa.