Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Tercer triunfo de Rodríguez en Villaviciosa

Pese al frío se batió el récord, con 285 participantes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La salida de la prueba absoluta en Villaviciosa.
La salida de la prueba absoluta en Villaviciosa. 

MARIOLA MENÉNDEZ Villaviciosa,
Mariola MENÉNDEZ
Las inclemencias meteorológicas no pudieron con la San Silvestre de Villaviciosa, que batió su récord de participación: 285 atletas de todas las categorías compitieron en la villa maliayesa en el último día del año.

Juan Carlos Rodríguez García, del equipo Piloña.Deporte, consiguió la victoria en la categoría absoluta por tercer año consecutivo, en una prueba que se conoce al dedillo. Rodríguez es un especialista de campo a través, hasta el punto de que es el actual campeón de Asturias en la categoría de 35 a 40 años.

Los cuatro puestos siguientes fueron para atletas locales: Severino Solares Hevia, del Gaitero Atletismo Villaviciosa, llegó segundo a la meta, y Rodrigo Rodríguez Fernández, del mismo club, ocupó el tercer puesto del podio. Los maliayeses Manuel Pando Mier y Bernardo Rodríguez Martín les sucedieron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

La lluvia dio una tregua durante la prueba, pero no así el frío, muy intenso. Un fin de año más, numeroso público se dio cita en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de Villaviciosa para seguir la carrera, organizada por el club «El Gaitero».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad