EN DIRECTO

El Real Oviedo homenajeará a Dubovsky en su último encuentro liguero

El delantero croata falleció en el año 2000 tras caer por un acantilado en Tailandia cuando se encontraba de vacaciones con su familia

 19:01  

El Real Oviedo rendirá homenaje el próximo domingo al delantero eslovaco Peter Dubovksy durante el encuentro que disputará en el Estadio Carlos Tartiere ante el Universidad de Las Palmas, el último partido de liga regular antes de iniciar la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Dubovsky, que llegó en 1995 al Oviedo procedente del Real Madrid, falleció en el año 2000 tras caer por un acantilado en Tailandia cuando se encontraba de vacaciones con su familia en el país asiático.

El próximo viernes, 7 de mayo, el jugador eslovaco cumpliría 38 años y se trata, según el club carbayón, de uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto azul.

Como homenaje a Dubovsky los jugadores de la primera plantilla llevarán una camiseta conmemorativa del delantero eslovaco y se proyectará un vídeo en su recuerdo en el vídeo marcador a la vez que se entregará un ramo de flores a la que fuera su pareja sentimental y se creará un trofeo con su nombre para la próxima temporada.

En los prolegómenos del encuentro el conjunto canario hará entrega además de su insignia de oro al presidente de la Federación de Tenis del Principado de Asturias, Manuel Galé. EFE

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine