Gijón, J. E. C.

<Quique sánchez flores:>

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, elogió al Sporting porque «es un equipo que todo el año da buenas sensaciones y en este partido ha puesto mucha intensidad. En este partido le vi algo limitado por la tensión de lograr los puntos para asegurar la permanencia, pero eso es lógico cuando se jugaba tanto. Me alegro que siga en Primera el Sporting por esa afición que le apoya extraordinariamente y también por el técnico Preciado, que es un buen amigo».

El técnico sabe que su equipo también «estaba pensando algo en la final tan importante que tenemos en Hamburgo pero hemos resuelto un partido que estaba complicado».

Respecto a si repescaría a De las Cuevas viendo la actuación que tuvo, el técnico del Atlético matiza que «no puedo opinar en si le llamarán. Lo que está claro es Miguel es un jugador interesante e importante porque tiene buena transición de balón, es veloz, tiene buena segunda jugada, hace buenos pases y también tiene gol».

Lo que teme Sánchez Flores es que «igual está descartado el portero Asenjo para Hamburgo por la lesión que sufre en la rodilla».