Oviedo, PEPETE

En esta penúltima jornada de competición en Preferente se juega seis encuentros con implicaciones tanto en los puestos de ascenso como de descenso.

Para Valdesoto y Andés, igualados a 59 puntos, la suma de los tres puntos los puede meter en el ascenso a Tercera, siempre a la espera de otros marcadores. El partido se disputa en Villarea, a las 17.00 horas y será dirigido por Busto Serra. También de cara a las tres primeras posiciones, el Nalón está obligado a ganar en Lugones si quiere mantener la tercera plaza. A las 12 se disputa en Santa Bárbara y lo arbitrará Martínez Sánchez.

Por su parte, el Oviedo está obligado a ganar en Cangas del Narcea para asegurar el ascenso antes de la última jornada. Para las 17.00 horas está anunciado el comienzo en el campo de El Reguerón, siendo dirigido por Suero Rodríguez.

Nos encontramos también con el choque San Martín-L'Entregu vital para el conjunto entreguín que de no puntuar se puede meter en descenso. Para las 12 está anunciado el partido, en El Florán, arbitrado por Muñoz Alvarez.

Otro equipo obligado a ganar es el Santiago en Tineo. Una derrota dejaría a los de Moreda en situación difícil para la última jornada. Partido a las 17.00 horas, en el Municipal de Tineo dirigido por Alonso Prendes.

Por último, el Urraca, en descenso, si no suma los tres puntos en Tudela Veguín ante el Comercial, perdería la categoría. El choque se juega en el campo de La Isla y lo dirigirá Muñiz Elosúa. Lo mismo que al Siero que tiene que imponerse al Universidad. A las 17.00 horas, en El Bayu, arbitrado por Villanueva López.