Oviedo, E. C.

Iván Casquero era ayer un hombre feliz. El defensa asturiano del Universidad no ocultaba al término del partido su felicidad por haber jugado en el Tartiere, y sobre todo por haber conseguido jugar el «play- off» con los canarios.

«Nos jugábamos la temporada en noventa minutos y para nosotros era importantísimo disputar la fase de ascenso y lo hemos conseguido en un campo bonito y difícil que hace que el triunfo sea más bonito», señaló Casquero, formado en las categorías inferiores del Oviedo y abandonó el club azul hace diez años. Volver a casa siempre es especial. «El Oviedo tiene un campo y una afición de superior categoría ya para mí este partido tenía todos los alicientes para que terminara siendo una buena tarde, y al final lo fue», comentó.

Sobre las posibilidades del Oviedo en los «play-off», Casquero cree que «tiene equipo para realizar un muy buen papel y cuenta con un gran estadio y una gran afición, que siempre ayuda, así que ojalá que la suerte esté de su lado y podamos lograr los dos el ascenso».