Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

La ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B que jugará el domingo el Caudal ante el Jumilla, definitivamente, se disputará a las cuatro y media de la tarde. En principio se especuló con que fuera a las cinco, como todos los choques que juegan los mierenses como locales, pero la directiva blanquinegra ha cambiado el horario para que los aficionados puedan ver tranquilamente el final de la Liga de Primera División que se decidirá el mismo día a las siete.

Por otro lado, los socios del Caudal que quieran presenciar el encuentro deberá pasar por taquilla. Según se acordó en la última Asamblea de Socios, los afiliados deberán abonar en la fase de ascenso ochos euros. La entrada para el público general será de quince euros y el club ha surpimido los pases especiales.

La directiva mierense no cuenta con peticiones del conjunto murciano de entradas, además no tienen previsto enviar ninguna a Jumilla. Los interesados en adquirir entradas antes del domingo, para evtiar colas, pueden pasar por las oficinas del club, situadas en el mismo Hermanos Antuña, en horario de seis a ocho de la tarde.