Oviedo, PEPETE

El próximo lunes se van a reunir Beltrán, presidente del Covadonga, y el entrenador Arniella para tratar sobre su posible continuidad para la próxima temporada como técnico.

El lema del Covadonga es mantener a los técnicos que están en el equipo, sea cual sea el resultado de la anterior competición, por lo que la reunión será para conocer la postura de Arniella si le interesa o no entrenar en Preferente y, claro está, conocer sus pretensiones.

Santorum sigue en el Rosal. Donde no va a producirse cambio de entrenador es en el Rosal Oviedo Suena. Sigue Santorum, que ha hecho una buena temporada al mando del conjunto ovetense.

El club y el técnico comenzarán en fecha muy próxima a planificarla plantilla para saber los jugadores que continúan, quiénes van a ser baja y, por supuesto, para hablar sobre los posibles fichajes cara a la próxima competición.

El Suroccidente, a empezar otra vez. El conjunto del Suroccidente logró el ascenso a Primera la pasada temporada, pero no pudo mantener la categoría y la próxima temporada tendrá que militar de nuevo en Segunda regional.

La directiva tendrá que panificar una nueva plantilla para intentar retornar a a Primera regional.

Veteranos del Berrón. El próximo día 29 del actual celebra asamblea general ordinaria la Asociación de Veteranos del Berrón, en el hotel Longoria, antiguo Samoa, a las 13.00, en primera convocatoria, y a las 13.30, en segundo, con el siguiente orden del día: lectura del acta de fundación, estado de cuentas, presentación de la junta directiva y ruegos y preguntas.

Estarán a disposición de los asistentes los recibos correspondiente a 2010. Con motivo de esta asamblea, tendrá lugar el día del socio, donde se repartirá bollo y botella de vino, igualmente serán sorteados una serie de premios.

Al final de la asamblea de socios, habrá un pincheo en los locales del hotel.