Los jugadores del Pontevedra creen abierta la eliminatoria

Los jugadores granates se ven "capaces de ganar en el Tartiere", según manifestó el capitán Alejandro Vázquez después de la victoria en Pasarón

 21:39  

Los jugadores del Pontevedra C.F. consideran abierto el desenlace de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A el próximo fin de semana ante el Real Oviedo.

Los jugadores granates se ven "capaces de ganar en el Tartiere", según manifestó el capitán Alejandro Vázquez después de la victoria en Pasarón por dos goles a uno, ya que "lo hemos hecho en Mendizorroza en la última jornada de liga".

Otro de los integrantes de la plantilla pontevedresa, Carlos Padín, señaló que "es como si fuese el último partido de la temporada pero no queremos acabar ante el Oviedo".

El veterano centrocampista de Catoira opinó que "marcar allí será clave, es una de las premisas porque ellos tienen gol como han demostrado a lo largo del año. Salir a encerrarnos no ayudará a nada", señaló.

Por su parte, Víctor Bravo comentó que "el ambiente será como el de un partido de Primera División y hay que estar preparados para soportar la presión. Lo hemos demostrado este año y nuestra fe nos ha llevado hasta aquí", indicó.

Bravo no vio insuficiente la ventaja de dos goles a uno de la ida porque "de nada vale lamentarnos de no haber marcado otro tanto que habíamos merecido. Lo importante es que el equipo supo sufrir pese al empate y en la segunda parte resolvimos", finalizó.EFE

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine