23 de mayo de 2010
23.05.2010
Hockey patines

El Areces Elecinco apea del liderato al Voltregá (6-4)

23.05.2010 | 14:10
Una acción del choque de ayer en Grado.

Oviedo

Había que asegurar la permanencia ante el líder y el Areces Elecinco lo hizo a lo grande: victoria por 6-4 en la «caldera» de Grado ante un Voltregá que con la derrota se veía apeado además de la primera plaza. Los locales estuvieron siempre por delante en el marcador, llegando al descanso con un 3-1 a su favor.


Por el Areces jugaron de salida: Morrison; Samuel Vallina, Pablo Togores, Pedro González y José Abella. También intervinieron César Candanedo y Javi Quintanal. Los goles moscones fueron marcados por Pedro González (tres), Abella, Candanedo y Quintanal.


El nuevo líder de la categoría en el Sant Feliu, gracias precisamente a la mínima victoria (3-2) conseguida en su cancha ante un FM Oviedo que plantó cara durante todo el encuentro. El Centro Asturiano caía, por su parte, en el Naranco por 1-4 ante el Vendrell, que ahora es segundo, superando también al Voltregá.


A falta de tres jornadas y tras los resultados de ayer el Areces Elecinco es décimo con 38 puntos: el FM Oviedo, undécimo con 35 y el Centro, penúltimo y descendido con 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine