Mieres, H. NÚÑEZ

Una vez concluida la fiesta de celebración del ascenso a Segunda División B, el Caudal Deportivo comienza a preparar su regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional. La junta gestora que rige el club al no presentarse ningún candidato a las elecciones a la presidencia, comandada por la actual directiva con Ángel Fueyo a la cabeza, se pondrá hoy mismo manos a la obra para confeccionar el presupuesto del equipo el próximo curso. El primer objetivo de los gestores es asegurarse la continuidad del técnico que llevó a la entidad a Segunda B. Fueyo desveló que «vamos a trabajar para que el entrenador continúe en el equipo, pues creemos que está capacitado para confeccionar un equipo que sea capaz de hacer una gran temporada en la nueva categoría».

Directivos y entrenador se reunirán en próximas fechas para que el club le presente a Paco el proyecto del Caudal ante el ascenso a Segunda B y que éste tome una decisión sobre su continuidad o no en el Hermanos Antuña.

Paco desveló que «tenemos que hablar, primero tenemos que saber lo que se va a hacer, pero no tendría por qué haber problemas, nuestra relación personal es muy buena y todos queremos un Caudal que opte a mantenerse en la categoría».

Por otra parte, el próximo 4 de junio la Asociación de Comerciantes de Mieres entregará un premio al Caudal. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura.