Oviedo, E. CASERO

Pablo Bastida será el delegado de la empresa Media Sports en el Oviedo.

Después de casi un mes desde el anuncio de la llegada del grupo catalán al club azul se ha desvelado la incógnita de quién sería la persona que desembarcaría en la entidad para participar en el día a día del Oviedo y colaborar en gestiones de marketing y dotar de una estructura profesional al club.

Bastida llegó ayer a Oviedo y mantuvo una reunión con el consejo de administración. Previamente había visitado las instalaciones deportivas de la entidad y conversado con algunos de los trabajadores del club que durante esta temporada se convertirán en sus compañeros.

La presentación oficial a los medios de Pablo Bastida aún no tiene fecha, ya que el delegado de Media Sports quiere esperar unos días con el fin de conocer un poco más en profundidad el funcionamiento del club y sus principales necesidades.

Lo único que ha trascendido de su perfil profesional es que lleva casi cinco años trabajando en Media Sports y que el último proyecto en el que ha participado ha sido la gestión del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.