Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo cierra hoy la campaña de abonados para la presente temporada. En el último comunicado del club al respecto, el pasado mes de septiembre, el número de abonados era de 11.534, de los que 1.486 correspondían a nuevas altas.

La carretera de acceso a las instalaciones de El Requexón apareció ayer de nuevo con pintadas en contra de los miembros del consejo de administración y varios empleados del club azul.

El centrocampista Aitor Sanz es el único jugador del Oviedo que acumula cuatro tarjetas, por lo que de ser amonestado se perdería el partido ante el Athletic B. Con tres tarjetas están Aulestia y Falcón.

El rival del Oviedo, el Peña Sport, es uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. Es de la localidad navarra de Tafalla, de 11.000 habitantes, y sólo cuenta con 400 socios.

La peña azul Castrillón fletará a partir de este domingo un autobús con paradas para asistir a los encuentros del Tartiere. La salida será a las 16.45 horas del Ayuntamiento de Piedras Blancas, con paradas en Salinas (después de la gasolinera) Raíces y Avilés (Llano Ponte). El precio es de 5 euros.

El próximo partido del Oviedo será ante el Athletic B y se disputará el sábado, día 16, a las cuatro de la tarde en el campo número 2 de las instalaciones de Lezama.