Tuilla, C. SAN MIGUEL

Partido tenso en El Candín, donde el agua no dejó ver buen fútbol. Ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a perder puntos, pero el Tuilla se impuso y sigue con su racha goleadora.

En el minuto 7 un saque de esquina a cargo de Xabel es rematado por Loredo, de cabeza, para adelantar al equipo local. Poco después Pablo Suárez es el que avisa en la puerta de Adrián. Van pasando los minutos en medio del temporal hasta que en el 41 un pase de Borja Suárez va a parar a Borja Prieto, que hace subir el segundo tanto para el Tuilla.

En el tiempo de descuento, a través de un pase de Rodri, el ex del Tuilla Martín acorta distancias antes del descanso. Ya en la continuación, en el minuto 50, una falta sobre Borja es sacada por Xabel, que se la pone a Mini y éste remata a gol, pero el colegiado lo anula y las protestas de Adrián hacen que acabe por ser expulsado, obligando a los de Bango a sacrificar a Borja Argüelles para que entrara el portero suplente, Omar.

Cuando el partido estaba próximo a finalizar, otro córner botado por Xabel es rematado a placer, de cabeza, por Borja Prieto, subiendo el definitivo 3-1 al marcador, que aúpa aún más al Tuilla a los puestos de cabeza de la clasificación.