Oviedo

La Copa de Asturias de ciclocross llega a su cita final con la disputa, mañana, del II Ciclocross de Castrillón, prueba organizada por el Grupo Grumar. Carreras con muchísima emoción las que se podrán ver, ya que varias categorías están aún por decidir y muchos de los líderes llegan con mínimas diferencias. Además, será también un último test de cara al Campeonato Regional que se disputará el siguiente fin de semana en Gijón.

La prueba dará comienzo a las 10.30 horas, con la salida de la primera manga, master 40, 50 y 60, y cadetes. Una hora después lo harán los master 30, sénior, juniors y féminas élite. Los más pequeños de las categorías de promoción serán los encargados de dar el paso a la categoría reina, a eso de las 13.00 horas, categoría que ya tiene vencedor matemático, pero que seguro nos dará el espectáculo que nos tiene acostumbrados a lo largo de toda la Copa.

En esta edición, para la que se cuenta con una inscripción cercana al centenar y medio de corredores, se recupera el circuito en los Pinares de Salinas.

Daniel Arias (élite sub-23), Rubén Diego (senior), José Javier Rodríguez (master 40), Ángel Arias (master 50), Alicia González (cadete) y Sara Cuerto, junior, llegan a esta cita final con el título asegurado en sus respectivas categorías.