Mieres del Camino, H. NÚÑEZ

Paco Fernández, entrenador del Caudal Deportivo, espera cerrar esta misma semana el fichaje de un portero que venga a cubrir la baja de Mingote, quien se vio obligado a dejar el club por problemas de incompatibilidad laboral. Además, en los próximos días el técnico debe tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Pablo Naredo. Este medio diestro, que el pasado curso militó en el juvenil de División de Honor del Mallorca, se ejercita con el equipo mierense a la espera de ofertas y Paco podría ofrecerle un contrato por lo que resta de temporada.

El caso del portero es el fichaje que más urge al cuerpo técnico mierense. En las últimas semanas el meta suplente de Sergio Segura ha sido Adrián, del filial, pero Paco quiere contratar a otro que pueda hacer competencia al madrileño. La opción del maliayo David parece que se ha desechado y que el técnico confía en contratar un meta de un equipo de fuera de la región.

Por otro lado, la directiva cuadalista ha confirmado que el partido ante el Lemona se jugará el domingo día 16 a las cinco de la tarde y no el sábado como estaba inicialmente previsto. La directiva vasca tomó esta decisión la noche del lunes, cuando le envió un fax al Caudal comunicándole el cambio sin cumplir los diez días que estipula la Federación Española de Fútbol.