Tuilla, C. A. SANMIGUEL

Tarde de goles en El Candín. Una jornada más el Tuilla se mantiene en puestos de promoción. Esta vez fue el Ceares el que cayó ante los de Bango en un partido poco lucido pero en el que se pudieron ver goles de todos los colores.

Llega temprano el primero: un penalti que transforma Naya. En los siguientes 20 minutos se resolverá el partido: primero, en el minuto 13, una falta botada por Ginés y Borja Argüelles, muy listo, aprovecha una confusión entre portero y defensa, para poner el segundo. Seis minutos después una jugada entre Gonzalo y Pelayo consigue acortar las distancias. No dejó el Tuilla reaccionar al Ceares y, apenas un minutos después una falta sobre Sito, que tira directa Borja Prieto, significa el tercero. El Ceares, a los tres minutos, recibe un penalti de Ginés sobre Jimmy, que el propio Jimmy se encarga de transformar. Otra vez el Tuilla impide al Ceares tener esperanzas con un nuevo gol de Naya.

En la segunda parte siguió el festival de goles. Primero una falta de Martínez sobre Naya, que Borja Prieto transforma en el 5-2. Trece minutos después una jugada entre Naya y Borja Prieto, es culminada por este último. Cuando todo estaba decidido el Ceares acorta distancias con un gol de Pelayo Torre. A diez Borja Prieto pone el séptimo del Tuilla y cuarto en su cuenta personal.

Los del Candín afrontan un difícil partido la próxima jornada ante el Candás en el que podrían dejar casi asegurada la promoción y llegar en muy buenas condiciones al derbi de la cuenca del Nalón, cuyas entradas ya están a la venta en los locales de Tuilla.