El Sporting B ató su primer fichaje para la próxima temporada, se trata del extremo derecho del Almansa Santi. El futbolista de 20 años está disputando la fase de ascenso a Segunda División B con su club y en el partido de ida superaron al Manacor 2-1. Santiago Jara Collado (2-2-91) se ha formado en los equipos inferiores del Almansa y ha sido un habitual de las convocatorias de la selección de Castilla-La Mancha. Esta temporada ha marcado cinco goles en Liga y ha sido uno de los baluartes que llevaron a su equipo a ganar la Copa Federación. Sus mayores virtudes son la velocidad y el desborde.

Por otro lado, firmó su renovación con el club el portero Denis que la pasada temporada ya jugó en el segundo equipo rojiblanco. Tras la salida del club de Dani Laviana, que ha recibido una oferta del Avilés y el ascenso al primer equipo de Raúl, Denis está llamado a ser el portero titular del primer equipo.

Por otro lado, el Sporting ató ayer por vía contractual al portero juvenil Pablo González en cuyo futuro se tiene una gran confianza en el seno del club.

Finalmente se ha deshecho el entuerto. El delantero gijonés Napo jugará en el Cudillero y no el Ceares, club con el que se había comprometido inicialmente.