Cambio de temporada y pocas novedades desde Logroño. El ex oviedista Diego Cervero sigue siendo la referencia ofensiva del conjunto blanquirrojo, como se ha demostrado en la primera jornada. Tras finalizar la temporada pasada con 17 tantos como máximo goleador del grupo, Cervero sigue en racha con su doblete del domingo. El ovetense marcó a los 14 minutos de cabeza y cerró el encuentro con el tercer gol local, a los 82 minutos de juego. Cervero sigue haciendo goles y es uno de los reclamos del Logroñés para captar a la afición, como se aprecia en el cartel adjunto.

La jornada de ex oviedistas estuvo protagonizada por los delanteros. Además del millonario traspaso de Juan Mata al Chelsea y del doblete de Diego Cervero, otros ex futbolistas del Oviedo tuvieron su protagonismo. Así les ocurrió a Pablo Carnero y Saavedra con el Marino, que con sus goles llevaron a los luanquinos a firmar un importante triunfo. En el mismo grupo del Oviedo también se estrenaron Perona, en la victoria del Tenerife por tres a cero al Vecindario, y Rayco, en el empate a uno del Rayo Vallecano B con el Alcalá.

En su presentación con el Cádiz, Aulestia se ganó a la afición. Ocurrió en el trofeo «Carranza» y el ex portero azul detuvo tres penaltis al Udinese en las semifinales del torneo. En el debut liguero, el vasco repitió actuación. Con el conjunto amarillo por delante en Jaén, el árbitro señaló tres penaltis a favor de los locales en los treinta últimos minutos. Aulestia detuvo los lanzamientos de Cascón y de Quique, pero no pudo hacer nada ante el disparo de José Mari.