Olloniego, Pablo BARRANCO

El Nalón, muy necesitado de los puntos, salió dominando ante el Lealtad. Ese empuje se tradujo en el primer gol, que llegó tras una gran jugada de Aser, que cedió para Dani Vior pero que Pelayo introdujo antes en su portería.

A partir de ahí quiso estirarse el Lealtad a base de balones largos pero sin inquietar a Pablo Herrero. En el segundo tiempo cambiaron las tornas y el Lealtad se enfundó el mono de trabajo, apretó más arriba y eso hizo que le ganara la batalla al Nalón en el centro del campo. Felipe empató tras un gran pase de Mario Álvarez y minutos después Longi estrelló un balón en el palo. El Nalón no reaccionaba y los visitantes hicieron el segundo tanto por medio de Mario Álvarez. En el 79 pudo sentenciar el Lealtad pero el remate de Piniella dio en el larguero.

Los locales fueron a partir de entonces a la heroica y, de falta directa, Quinos logró el empate. El Nalón se vino arriba con el apoyo de la grada y en el minuto 88 Dani Vior consigue el gol de la victoria de vaselina. Un minuto después Javi Pérez lograría el cuarto tras robar un balón en el borde del área. Aún hubo tiempo para que Felipe recortara distancias, ya sin tiempo. Esta victoria sirve al Nalón para salir de puestos de descenso.